josep josep
OPINIÓN DE USUARIO20 de junio, 20095.618

Esta cámara promete

Quiero comentar para animar a otros a que tambien opinen. Tengo la cámara una semana y solo tengo el objetivo original 18.55. Tambien le he puesto un 80-300 de prueba algo antiguo. La cámara tiene una facilidad enorme para trabajar.

Los accesos son fantasticos y las posibilidades muchas.

Responde muy ràpido en todas las funciones y el control de la longitud focal es muy bueno.

El flash actua muy bien, suministrando la energía precisa para una foto bien compensada.

El sistema de enfoque lo veo muy bueno. Trabajando en automático o en puntual. En puntual puedes seleccionar exactamente el punto de enfoque. En automático realiza una selección muy adecuada. Si pretendes enfocar solo a una zona lo consigues fácilmente y con precisión.

La autonomía es por lo menos buena. Todavia no he agotado la bateria y he disparado de todas las maneras.

También quiero comentar un poco el video aunque no es el blog adecuado. Los videos son realmente muy buenos a 1024p. No he provado a full pero he leido que baja la calidad. En 1024 se producen parones cada cierto tiempo pero sin ser exagerado. Imagino que se pueda achacar a la velocidad de la targeta de memoria. Yo usé una de 4G y clase 4. Supongo que con una de clase 6 esto ya no se produzca, pero no lo he probado. Si alguien puede aportar más experiencias sería de agradecer. Respecto al sonido, tampoco puedo aportar mucha información pero siendo mono no creo que sea muy bueno.

Aportaré algo más segun pruebe la cámara. Espero más entradas.