Damari Damari
OPINIÓN DE USUARIO17 de junio, 20095.724

desastroso servicio técnico en Santa Cruz de Tenerife

Esto va diriguido para toda aquella persona que en algún momento se ha sentido timado por un servicio técnico desastroso y a todas vistas poco profesional.

Hellevado mi cámara EOS-500 a Santa Cruz de Tenerife,en principio era un problema de rotura del objetivo,cuando estoy alli me dicen que hay que mirarla porque la cortinilla estaba desplazada,en principio todo estaba bien,no tuve ningún problema,es una cámara de gran valor sentimental y que me ha dado siempre muy buen rendimiento.

El problema surge cuando hoy dia17 de Junio del 2009,vuelvo a llamar por tercera vez(la deje en el déposito el dia 05 Mayo)y me dicen que no me la arreglan y que me aconsejan que me compre una nueva,déspues de una discución decide que si que me la arregla,pero que la tiene que enviar a Barcelona.

En resumen estoy indignada pues concidero que el tiempo de espera ha sido de más de un mes para luego que el servicio técnico de Canon en Tenerife

haya esperado tanto tiempo para darme una respuesta.En la factura pone que tardarian 6 dias,y que me llamarian.una autentica verguenza y una estafa en toda regla pues el precio se verá aumentado.Canon servicio Técnico en Tenerife una autentica basura.