Canarion Canarion
OPINIÓN DE USUARIO30 de mayo, 20114.102

Contento con la 450D...a pesar de todos

A mi me ocurrió lo mismo que a algunos de los que aqui han opinado:soy aficionado a la fotografia desde los 14 años (ahora "rozo" los 50,y camaras analógicas,claro) y,hasta hace 2 años me decidi a probar el digital con esta camara;al mes casi la tiro a la basura,no me salian las fotos como yo esperaba, me salian "quemadas",maldecia a todos los que me comentaban que con estas camaras solo hay que disparar y ....milagro.Vamos,con lo sencillisimas que eran mis Nikon FM1 o la Canon AE1,prácticamente todas las fotos salian bien. Pero bueno,como dice Chicharrero,Victor y algunos otros,ya voy mejorando a base de leer y releer el manual,los foros como este,etc. Por cierto, con un Sigma 18-300 que compré casi con la cámara salen fotos muy buenas,y hace unos 20 dias tengo un 10-20 (nunca habia tenido un angular) y es increible el colorido y la nitidez que tiene esta lente,es algo caro,pero los resultados son muy bonitos.Por cierto,no soy profesional,solo aficionado y empeñado a seguir aprendiendo en este hobby tan bonito.Un saludo para todos y ánimo a los desencantados.