Krstty Krstty
OPINIÓN DE USUARIO20 de marzo, 20104.805

Yo tambien estoy un poco decepcionada

Compré la Canon 450D a principios de mes, nunca se me había pasado por la cabeza gastarme tanto dinero en una cámara, pero me decidí por una réflex al ver las fotos que me hicieron con una Nikon D60, unos primeros planos alucinantes, con unos colores increibles y lo mejor de todo, no estaban hechas por ningún profesional, y bueno, cuando las vi en casa en el ordenador y vi que aumentarlas con el zoom mostraba perfectamente hasta los pelitos de la nariz, aluciné...así que me empeñé con esa nikon...que pasa, pues que empiezas a informarte, a mirar precios, a ver tiendas y sobre todo a marearte cuando no entiendes muy bien del tema en el que te estas metiendo, y aún te mareas mas cuando todo el mundo te quita tu idea y oyes por todas partes que Canon es mucho mejor, y bueno, tocas una Canon y va y resulta que es mas cómoda, probablemente porque tengo las manos mas pequeñas y el disparador también era mas comodo...así que empezó a hacerme gracia y al final...pastón que te crio.

Así que la primera vez que la tuve en la mano ya en casa y con la camara recien comprada me di cuenta de que no sabía que hacer con ella, y empecé a pensar que me había equivocado. Al día siguiente, tranquilamente cogí el manual con la camara a mi lado y fuí probando a hacer fotos a cualquier cosa que tenía en casa. Y bueno, evidentemente me falta muuchisimo que aprender, pero pensaba que la calidad sería mucho mayor, pero bastante mas despues de ver a todo el mundo diciendo lo de MEJOR CANON y despues de haber visto la nitidez de NIKON.

Me he quemado la cara en un monton de fotos porque el flash se dispara siempre en modo automatico, incluso en plena calle a la luz del día.

También supongo que el objetivo Tamron 18-200 esta influyendo en tener menor calidad, me pareció mas practico adquirir este kit para no estar cambiando de objetivo debido a mi falta de experiencia, osea, otra cagada mas que me apunto....y no se....despues de leer todas vuestras opiniones, pues no dudo en absoluto que no tengo ni idea de hacer fotos.

Aún así creo que de lo que mas me arrepiento es de no haberme comprado la NIKON, la que hace las fotos que me gustaron en un principio, ademas de que me salia mas barata y con muchos mas años de garantía.

Un saludo a todos