victor victor
OPINIÓN DE USUARIO13 de febrero, 20103.632

a peligro de ser cansino

No quiero volver a volcar otra opinión poco buena y mucho menos precipitada de la cámara. Me encanta la construccion, por ese precio me convence, y es mucho más ergonómica que otras de este rango, se maneja muy bien, y los controles son fáciles. Muchas prestaciones, en este sentido satisfecho. Pero es que no consigo ver diferebcia de nitidez con una compacta, incluso algunas tomas parecen desenfocadas, con la nitidez a tope eh. De verdad que no me esta gustando mucho la movida. Tal vez el objetivo sea una patata, o tenga problemas de autofoco, o yo no sé manejarla, pero el modo automático, que ya sé que no es como una compacta, pero aunque sea una reflex, no tiene porque sacar malas fotos en automático, vamos, por ese precio sólo faltaria, pero lo cortés no quita lo valiente. Total, que no he probado una nikon, pero yo creo que tienen calidad superior, aunque ofrecen menos por más dinero, esto es como todo en la vida, un seat te ofrece mucho pero no es un mercedes. Tengo entendido que las canon pata negra son cojonudas, pero esta 450 no es el recopetín, desde luego, y el objetivo es birrioso total, digan lo que digan. Espero dar con la tecla adecuada, porque de momento no pienso comprar otro lente, pero es una pena que no ofrezcan algo mejor, porque no es precisamente barata.