victor victor
OPINIÓN DE USUARIO30 de enero, 20102.436

Probando

Me la acabo de comprar y solo llevo unos 200 disparos, nunca habia tenido una reflex aunque he leido bastante sobre el tema, pero me acabo de dar cuenta de que no tienen mucho que ver con las compactas, y es que lo de la profundidad de campo me tiene despistado, creo que a mayor numero f mayor profundidad de campo ¿o me equivoco? La he comprado principalmente para fotos nocturnas y del cielo estrellado, porque esta claro que estos sensores grandes tienen mucha más sensibilidad. De momento tengo solo el 18-55 is, y el otro dia intentando sacar orion, no fui capaz de enfocar las estrellas, y otra toma incluyendo motivos terrestres tambien desenfocada, el tiempo fueron 30 seg a la maxima abertura que era 4 o 4.5. No se a que se debe, porque el enfoque lo hice manual intentandolo al infinito, que por el visor no se ve una mierda, deberia haber usado el live view, supongo. Por cierto, en jpg, las fotos diurnas, en auto, tienen la misma calidad que mi compacta lumix fs4 de 120 euros. Ya se que os vais a echar encima de mi, trankis, que tengo que probar el raw, pero de momento me ha dejado muy frio. A ver si sigo probando.