Jimbo Jimbo
OPINIÓN DE USUARIO18 de diciembre, 20094.216

Muy buena óptica, decepcionante construcción

Empece con Canon comprando la S1 IS, esta cámara la compré con mucha ilusión debido a que era la primera cámara digital que adquiría. En un principio estaba fascinado con ella, pude tomar unas muy buenas fotografías a tal punto que me aficione por la fotografía y compre una EOS 450D. Sin embargo a los pocos meses de comprar la reflex, mi adorada compacta murió por el conocidísimo problema del sensor. Trate por todos los medios de contactar a algún representante de Canon en Colombia pero fue imposible así que la envié a México con un primo para ver si me respondían por el arreglo o me la cambiaban como he leído que le ha sucedido a varios lectores de esta página, sin embargo todos los esfuerzos inútiles, Canon no respondió por el daño de la cámara y además de todo el flash de mi reflex ahora se queda trabado y no levanta automáticamente bloqueando la cámara. Realmente es una lastima que una empresa como Canon con una historia tan larga en fotografía haga unos productos tan buenos en cuanto a la óptica pero absolutamente mediocres en calidad. Estoy muy decepcionado y tratando de vender mi reflex para comprar un producto en el que pueda confiar sin temor a que se dañe con un uso racional.