digitalfoto digitalfoto
OPINIÓN DE USUARIO17 de septiembre, 20096.297

SOLUCIONADO EL FANTASMA DE LA NITIDEZ

Otro con la falta de nitidez, si os fijais bien todos son bla, bla, bla,... y ninguna muestra es esas fotos con falta de nitidez. Otra muestra de que huele a chamusquina es que todos se pasan a Nikon, y que me dices de Olympus, Pentax, Sony. Mi experiencia con la 450 d y despues de meterme en este foro es que ya veia fantasmas por todos sitios con la dichosa falta de nitidez, al final no era problema de mi camara, cuando fui a la revision de mis ojos resulta que mi hipermetropia de 1 diotria paso a 2.5 y mi monitor resulta que tambien estaba mal calibrado, despues de subsanar todo esto os puedo decir que la nitidez de la 450 d es muy pero que muy superior a la Nikon d 90 de mi amigo que cuando probo la mia se tiro las manos a la cabeza ya que sacaba fotos mas nitidas que la suya y con mayor respuesta de enfoque hasta con el objetivo 15-55 del kit. Asi que lo dicho antes de dar una opinion negativa hacer como yo ir al oculista y calibrar el monitor( y por supuesto que el monitor tenga una minima calidad) lo del monitor me di cuenta cuando vi que lo que me aparecia en pantalla diferia mucho de las fotos impresas.