elpampa45 elpampa45
OPINIÓN DE USUARIO19 de julio, 20092.813

muy conforme

Pude adquirir (Por fin ) esta 450D o xsi o como la quieran llamar, se puede decir que es lo que esperaba de ella de acuedo a distintas opiniones que había acerca de esta cámara. Pero la razón principal por la cual compré esta cámara es por la posibilidad de lograr fotografías en formato Raw o formato crudo que a pesar del modesto kit que viene esta cámara el 18-55 con estabilizador me sorprendió la calidad de las imágenes ni le digo el programa para editarla incluso con el formato crudompuedo corregir hasta algunas aberraciones cromáticas proveniente de esta óptica. Antes que tuviera una cámara digital (La Kodak Z650) tenía la canon 500 N y el flash 380 EX. por lo que esta cmara los botones me resultó familiar, es muy intuitiva no necesité leer el manual para entender todo el manejo y fué muy emocionante cuando funcionó perfectamente con mi veterano flash 380 EX incluso me funcionó bien la vieja optica que tenía con la 500 N el 35-80 mm y un amigo para sacar deporte me prestó 80-200 mm y aquí un poco como no es del todo preciso en el enfoque continuo per más que aceptable habría que ver qué pasa cuando consiga ponerle el zoom 70-200 mm 2.8. y en cuanto a las imágenes en jpg muy superior que la que obtenía con la Kodak Z650 por ejemplo en 800 iso con la canon fué muy superior que si lo hubiera sacado con esta cámara compacta, y claro es una cámara compacta que con respecto a una reflex como la 450D no tiene nada que hacer. En fin qué les puedo decir muy conforme a pesar que no me llegó el presupuesto para comprar la 500D no porque tenga esta la posibilidad de grabar video sino porque ta pantala tft tiene 900000 pixeles de resolucion contra 280000 pixeles que tiene la 450D

Mensaje enviado por el mismo usuario (19 de julio, 2009):

para tener un enfoque preciso hay que usar un sólo punto de enfoque el de medio, no falla ante de ayer saqué un retrato espectacular con esta forma y mis cliente la primeras fotos que le entregué sacada con esta cámara más que contenta.