juanmaf1 juanmaf1
OPINIÓN DE USUARIO8 de marzo, 200912.545

Ya tengo la canon 450 "D"ecepcionante

Hola amigos, pues eso con las ganas que tenia de esta camara, de momento no estoy nada contento con dos aspectos fundamentales, uno el enfoque, realmente pesimo, y otro el balance de blanco en exposiciones con grandes cambios de contrastes como fotos con sol y sombra, la verdad no se donde puede venir el problema, la nitidez de las fotos es muy mala tienes que retocarlas todas, tengo una olimpus compacta de 5 mpx. y no consigo sacar una foto con una resolucion parecida a la que me saca esta camara, no se si es problema del objetivo que ya se que es una patata el que viene en el kit, si es problema de software de la propia camara, si sera del procesado, no tengo ni idea pero espero que se pueda corregir de alguna manera, porque sino despues de la inversion que se hace nos vamos a tener que aficionar a otra cosa, porque lo peor de esto es que se tarda mas en retocar las fotos en el ordenador que elavorar la misma foto. uno no lleva tanto tiempo aficinado a esta para que te la juegen de esta manera. confio que se pueda solucionar.