ginsen ginsen
OPINIÓN DE USUARIO28 de noviembre, 20083.874

Evolucionando

Vengo de una Canon 300D y he de decir que esta 450D es una gran evolución en todas las características técnicas.

No he comprado el objetivo del kit, pues se me queda pequeño por tele, donde se hacen las fotos que me interesan, por lo que estoy utilizando el que tenía, Tamron SP 24-135, objetivo de formato completo bastante bueno y os digo que forman una gran pareja.

Hemos ganado mucho en nitidez, contraste, luminosidad etc. El objetivo puede con la resolución de la cámara y salen fotos excelentes ya en JPG. De esquina a esquina, de principio a fin excelente. Se puede utilizar el ISO automático ya que no produce ningún ruido a cualquier ISO y compruebas como, en exteriores la cámara elige diafragmas adecuados a la profundidad de campo necesaria aunque tenga que subir ISO.

Solo la tengo dos semanas y aún tengo que probar muchas cosas pero se de antemano que he mejorado mucho.

Saludos

P.D.

En justicia tengo que decir que el grip de la 300D (cámara algo mas grande) es mejor, pero no me interesa el tamaño y peso de las Canon de dos cifras.