Gonza Gonza
OPINIÓN DE USUARIO17 de junio, 20085.233

puntualizaciones sobre mi anterior comentario

Quisiera hacer una puntualizacion sobre mi anterior comentario acerca de la 450D.Puede entenderse de mi anterior redacción que los sensores Canon son mejores que Nikon-Sony, y efectivamente eso no es asi, lo que quiero expresar es que la tecnologia investigadora de Canon propia es muy buena, y en algunos aspectos puede superar a competidores como Nikon, en estas gamas. En gama alta la guerra es diferente, y las comparaciones son a otro nivel. Para el aficionado normal, que quiere pasarse a reflex, o quiere actualizar su viejo modelo con buena relacion calidad/precio/prestaciones esta 450D esta muy bien.Como comenta algun otro usuario, mejoraria la camara con una pantalla rotatoria (yo tengo una Canon S5, y es muy practica esta funcion), pero no siendo perfecta, comparandola con la Nikon D40x/D60 tiene algunas prestaciones mas, y la gama de objetivos compatibles es mayor que en esos modelos de Nikon, es un tema a tener en cuenta. Han mejorado respecto a la 400D detalles de medicion de luz, enfoque, duracion de bateria, procesador de imagen..en fin, que es una muy buena opcion para el aficionado.