macuser64 macuser64
OPINIÓN DE USUARIO8 de junio, 20086.095

Primeras pruebas de web e impresas de la 450D

Tengo ciertos problemas de enfoque en largas distancias, en ocasiones parece hacerlo y luego no lo está, lo probé con trípode y lo mismo, sin embargo a menos de 10 metros enfoca perfectamente.

El color es muy ajustado a la realidad, aunque suelo aplicar una máscara de enfoque, vengo de Sony y no solía hacerlo tanto.

La resolución es muy buena, buenísima, así que se pueden hacer recortes sin problemas. He llegado a ampliar fotos al 200% con más calidad que mi compacta Sony DSC-H9 al 100%, si es que se pueden comparar.

Se echa muuucho de menos la pantalla abatible, ya no puedo hacer fotos a ras de suelo, por ejemplo.

No aplastona en absoluto, produce un color suave, de tono continuo muy agradable a la vista

He mejorado muchísimo en las altas luces y las sombras, por fin puedo ver fotos equilibradas sin esfuerzo.

El programa manual es muy intuitivo y rápido y el resto igual, con una vez que leas las instrucciones, muy bien resueltas por cierto, es suficiente para enterarte de todo.

Probé antes una 400D con resultados excelentes y también disparé con una Nikon D3, pero ésa es harina de otro costal.

Y por cierto que para mi manopla, el agarre pega en pequeño, sniff.

Os mando este enlace para que veáis algunas fotos de la 450D en interior, sin flash, en modo automático y también algunas de exterior.