manu manu
4,2 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO29 de mayo, 200810.567

Ni tan buena ni tan mala...vamos por partes

No soy ningún experto, vengo de una semireflex, pero a la hora de analizar una camara hay q tener en cuenta a todos, me explico: q se haya cambiado el formato d tarjeta a SD es una putada para quien viene de canon, para el q viene de más abajo es una bendición. La pantalla de 3", aparte de ser más grande da además una calidad de imagen muy superior a la 400d; ahora bien el enfoque por contraste en la pantalla es una patata, no vale para nada, no da nitidez y no funciona en interiores, el LiveView además no funciona en modos predefinidos, q me parece fatal. Han mejorado la ráfaga, algo más rápida. El visor está muy mejorado, mas luminoso. La batería tiene una duración importante. Teniendo en cuenta q es para principiantes, podian haber metido estilos y mejoras como tiene la Nikon D40, siendo tan básica.

Con todo esto digo: es cierto que no merece la pena pasar de la 400 a la 450, apenas hay cambio, pero de ahí a decir que no es recomendable para principiantes y q es la peor después de la 350d...me parece de alarmista.

Dentro de las reflex para principiantes, es lo mejorcito, pero q nadie se deje embaucar por el desastroso Live View. Tambien es cierto q hay ofertas en grandes almacenes de la 30d por algo más.

Cargando comentarios
Otras opiniones (104) sobre esta cámara