Hoss Hoss
5 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO22 de febrero, 20095.594

Hay que conocer la 40D para opinar

Desde hace un año que tengo la Canon 40D, estoy muy complacido con mi cámara. llevo con ella más de 6000 fotos, la calidad de imagen es excelente, es mejor que cualquiera otra marca de su categoria, lo cual es bastante evidente, no nos dejamos engañar.

De verdad los diseñadores de la Canon 40D dieron en el blanco con este modelo que trae la cámara, el Live View es impresionante a pesar de su peso es muy cómoda y facil de manejar todas sus prestaciones más que todo en la opción menú.

Señores usuarios, todos debemos opinar desde el conocimiento y la experiencia a favor o encontra tras haber comprado un producto. Pienso que aquí no debemos redactar las especificaciones de la cámara, más bien debemos opinar sobre los resultados obtenidos basandonos en nuestra experiencia, y dudo que tras disparar varias fotos de muestra en un parque zoológico, tengamos los suficientes elementos de juicio para valorar una cámara de esta característica. Con un buen conocimiento, práctica y paciencia podremos obtener o no buenos resultados aunque se enfrentara la superioridad de la 40D con otra cámara de su categoría, sin esto no obtendremos nada. no hay que profundizar demasiado. Señores, esta es mi opinión personal.

Por último debemos ser positivos y no confundir las cosas, se trata de una cámara de un aproximado de 1300 dólares, no la comparemos con cámaras de más de 3900 dólares.

Señores opinantes de foro, debemos tener más cuidado a la hora de hacer un comentario. En varias opiniones desfavorables comentaron y puesto que si estaban satisfechos, y es muy importante ya que con este dato se haya el porcentaje de opiniones favorables y desfavorables. Por un pequeño error estamos confundiendo a las personas que no leen las opiniones al completo. Gracias.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (121) sobre esta cámara
gabie
gabie | 30 de marzo, 2015
Hoy la vendí después de un año de uso.
1.616 0
4
0
0

La tuve un año y la use con varios objetivos.  Canon 18 55. Tamron 17 50. Canon 50. Canon 18 135. Canon 18 250.    Con todos trabajo correctamente si bien a mi gusto, al menos a la mí...

josema63F
josema63F | 22 de septiembre, 2014
Mi cámara Eos 40D, si problemas...genial.
1.064 0
4,3
josema63F
josema63F España
0
0

He adquirido una cámara Eos 40D (nueva sin estrenar), hace escaso tiempo siendo de las últimas series, venía con el firmware V1.0.5 y nunca me dió problemas a pesar de trabajar con varios objetivos...