aficionado aficionado
OPINIÓN DE USUARIO30 de octubre, 20083.492

Muy satisfecho

Tras unas semanas de prueba, me toca dar la opinión, como creo que corresponde tras haberme beneficiado de las opiniones del resto de usuarios.

Las primeras sensaciones son las siguientes:

- Cámara robusta y de muy buena ergonomía. Tienes la sensación de tener algo resistente entre las manos.

- Gran rango dinámico en las luces, y aún no he probado la posibilidad de expansión de este parámetro.

- en comparación a las cámaras usadas anteriormente, la medición puntual de la luz es muy exacta, algo que parece básico, pero hasta ahora no había encontrado nada tan bueno. Comentar que gracias a esto, midiendo las luces de forma puntual, y sobre-exponiendo 3 pasos o incluso 3 +1/2, clavo la foto desde el punto de vista de la medición. Creo que no he repetido una sola foto por mala medición.

- Enfoque: dado que es un tema tan debatido, tengo que decir que le he prestado especial atención. Con mi objetivo SIGMA 17-70 no he notado ningún problema de enfoque hasta ahora.

- La posibilidad de configurar modos de usuario es magnífica para tener guardados hasta 3 juegos de ajustes para situaciones diferentes. Es un tema que tengo que explorar más en profundidad, pero que por ahora me resulta muy útil.

- La ráfaga de disparo es absolutamente genial, no es algo que utilice mucho, pero la he probado y me he quedado impresionado.

En resumen, mi primera impresión (sólo la tengo desde hace un mes) es que es una magnífica cámara, a un precio muy bueno.

gabie
gabie | 30 de marzo, 2015
Hoy la vendí después de un año de uso.

La tuve un año y la use con varios objetivos.  Canon 18 55. Tamron 17 50. Canon 50. Canon 18 135. Canon 18 250.    Con todos trabajo correctamente si bien a mi gusto, al menos a la mí...

josema63F
josema63F | 22 de septiembre, 2014
Mi cámara Eos 40D, si problemas...genial.
4,3
josema63F
josema63F España

He adquirido una cámara Eos 40D (nueva sin estrenar), hace escaso tiempo siendo de las últimas series, venía con el firmware V1.0.5 y nunca me dió problemas a pesar de trabajar con varios objetivos...