Isa Isa
3,8 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO24 de octubre, 20085.322

Esa pantalla no sirve para nada

Tengo la 40D desde hace unos meses y a veces pienso que comprarla fue uno de mis mayores errores y que mejor invertido estaría el dinero en ópticas.

Antes de ella tenía (y tengo) la 350D, pero algunas cosas me costaban demasiado con ella y la 40D en ese sentido me facilita la vida.

Pero tiene algo que no soporto y es su enorme pantalla de 3" que no sirve para nada. En todas las 40D que he visto las fotos se ven mal en esa pantalla, oscuras casi siempre, si le subes el brillo quemadas y tienes que esperar a descargarlas en el pc para saber lo que has hecho. Eso si... a lo mejor los señores de canon querían que experimentáramos la sensación de las cámaras de carrete, que hasta que no revelabas no sabías si habías metido la pata en algo. Si es por eso entonces la pantalla de la 40D se merece un diez, cumple claramente su cometido, pero creo que no es más que una simple cagada.



Mucha gente dice que la pantalla no importa, que es secundaria y que lo importante es ver las fotos en el pc. Está claro... pero si tienes una pantalla es para usarla y si esa pantalla no te permite hacerte una idea clara de si tus fotos están bien o si tienes que tirarlas directamente a la basura mal vamos. Para poner algo así mejor se la hubieran ahorrado y seguramente la cámara nos hubiese costado unos cuantos euros menos.



Muy mal por canon y por la pantalla totalmente inútil de la 40D, menuda forma de tirar el dinero.



El resto de cosas bien, la mia es de las que clava el foco, el ruido a isos altas me parece más que aceptable, buenos colores... pero el detallito de esa pantalla tan terrible no me permite disfrutar de mis fotos tanto como podría disfrutar si hubiesen puesto en su lugar algo bueno.

Cargando comentarios
Otras opiniones (121) sobre esta cámara
gabie
gabie | 30 de marzo, 2015
Hoy la vendí después de un año de uso.
1.609 0
4
0
0

La tuve un año y la use con varios objetivos.  Canon 18 55. Tamron 17 50. Canon 50. Canon 18 135. Canon 18 250.    Con todos trabajo correctamente si bien a mi gusto, al menos a la mí...

josema63F
josema63F | 22 de septiembre, 2014
Mi cámara Eos 40D, si problemas...genial.
1.062 0
4,3
josema63F
josema63F España
0
0

He adquirido una cámara Eos 40D (nueva sin estrenar), hace escaso tiempo siendo de las últimas series, venía con el firmware V1.0.5 y nunca me dió problemas a pesar de trabajar con varios objetivos...