Salvador Salvador
4,8 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO10 de marzo, 20086.581

Fallos de alimentación: cirucito defectuoso

Hola.



La cámara es excelente y sabiendo algo de fotografía se le puede sacar un gran partido. Sin embargo, mi experiencia de tres meses con esta cámara ha sido 'agridulce'. Por un lado, como acabo de comentar, es una excelente cámara y con el 10-22 mm he disfrutado mucho haciendo fotografías de paisaje. Pero por otro lado, y de aquí el motivo principal de este comentario, he tenido un serio problema. Resulta que en repetidas ocasines, al menos cinco, tras usar la cámara y dejarla en casa durante varios días cuando volvía a cogerla e intentaba ponerla en marcha era imposible. Parecía como si estuviera 'muerta', sin energía. Al principio, pensaba que era la batería que se había gastado prematuramente; luego pensé que ésta estaba defectuosa. Pero sacaba la batería e insertaba una nueva y no se ponía en marcha. Al final, tras realizar varios intentos de sacar y poner la batería, la cámara por fín se ponía en marcha.



Decidí por tanto, enviarla al servivio técnico, (SERFOTO/SETELSA) del cual no tengo ninguna queja pues su trato ha sido muy bueno, y el propio técnico que la reparó me dijo que le problema radicaba en quel el CIRCUITO DE ALIMENTACION de la cámara estaba defectuoso, por tanto, no podía suministrar la energía de la batería a todo el sistema. Al final, como no había en stock circuitos de repuesto, estuve sin la cámara unos 20 días.



Concluyendo, mi propósito con este comentario es poder ayudar, y despejar incertidumbres, a otros usuarios de la 40D que hayan tenido el mismo problema que yo.



Gracias y un saludo.



Salva

Cargando comentarios
Otras opiniones (121) sobre esta cámara
gabie
gabie | 30 de marzo, 2015
Hoy la vendí después de un año de uso.
1.620 0
4
0
0

La tuve un año y la use con varios objetivos.  Canon 18 55. Tamron 17 50. Canon 50. Canon 18 135. Canon 18 250.    Con todos trabajo correctamente si bien a mi gusto, al menos a la mí...

josema63F
josema63F | 22 de septiembre, 2014
Mi cámara Eos 40D, si problemas...genial.
1.065 0
4,3
josema63F
josema63F España
0
0

He adquirido una cámara Eos 40D (nueva sin estrenar), hace escaso tiempo siendo de las últimas series, venía con el firmware V1.0.5 y nunca me dió problemas a pesar de trabajar con varios objetivos...