César César
5 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO7 de marzo, 20085.082

Una extraordinária cámara para aficionados avanzados

La tengo hace cuatro meses, y estoy encantado.

Tengo que decir que el objetivo que adquirí, es el EF 28-135 f3.5-5.6 IS, que es más antíguo que el que han puesto de serie en España, pero creo que es mejor, aunque se quede corto en gran angular, y viene de serie en EE UU (será por algo). La verdad que leo en este foro tantos problemas de enfoque que comentais y no lo entiendo, ya que tanto el enfoque como la rapidez son extrordinários en mi caso, claro está que alguna vez se comete algún fallo, pero siempre creo que por mi culpa. Yo llevo con la fotografia más de cuarenta años, y nunca podía pensar tener una herramienta tan sofisticada a este precio.

Por otra parte creo que se hacen comentários un poco a "ojo", y sin tan siquiera conocer la cámara ni haberse leido el manual (yo lo he leido cuatro veces, y todavia se me escapan cosas).

Resumiendo, diré que las posibilidades que ofrece esta cámara, sin desmerecer para nada otras marcas que no conozco, son más que suficiententes para satisfacer al aficionado más exigente.

Con lo que menos estoy de acuerdo, pero eso nos pasa con todos los productos de tecnologías avanzadas, es que se nos queden obsoletos al poco tiempo de adquirirlos, ya sabemos, dentro de pocos meses saldrá al mercado la EOS..., con tropecientos megapíxeles, y un sinfín de mejoras, y a lo mejor hasta más barata.

Saludos, y perdonar por el rollo.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (121) sobre esta cámara
gabie
gabie | 30 de marzo, 2015
Hoy la vendí después de un año de uso.
1.613 0
4
0
0

La tuve un año y la use con varios objetivos.  Canon 18 55. Tamron 17 50. Canon 50. Canon 18 135. Canon 18 250.    Con todos trabajo correctamente si bien a mi gusto, al menos a la mí...

josema63F
josema63F | 22 de septiembre, 2014
Mi cámara Eos 40D, si problemas...genial.
1.064 0
4,3
josema63F
josema63F España
0
0

He adquirido una cámara Eos 40D (nueva sin estrenar), hace escaso tiempo siendo de las últimas series, venía con el firmware V1.0.5 y nunca me dió problemas a pesar de trabajar con varios objetivos...