Juan Antonio Juan Antonio
OPINIÓN DE USUARIO28 de octubre, 20103.415

Excelente cuerpo

Mi pequeña va a cumplir casi cuatro años y el resultado hasta el momento es EXCELENTE. Sin un solo problema y siempre dispuesta cuando se le necesita.

Este año me paso a FF pero mi pequeña seguirá conmigo ya que el factor de multiplicación de una APS y su calidad hace que no se pueda apartar.

Con sus 10 MB, que son más que suficientes para casi todas las ampliaciones (hasta 50 x 70 he llegado a sacar sin nigún problema), no necsitas más. No me pasaría a FF si no fuese por el tema ISO, ya que a partir de 800 ya está más que justa y por el tipo de fotografía que realizó, necesito subir de sensibilidad.

Todos estos años la he ido rodeando de un magnifico elenco de objetivos con los cuales he disfrutado y sigo disfrutando cada día que salgo con ella al hombro.

Que todas las cámaras salgan así de buenas despues de más de 20.000 disparos.

Respecto a la atonomía, magnífico desde que le puse el grip, ya que me olvide de cambiar baterias continuamente.

MMasmiquel
MMasmiquel | 10 de octubre, 2013
Lo importante es tu encuadre
MMasmiquel
MMasmiquel España

Me encanta, no lo voy a disimular. Sin querer generar polémicas estériles, este modelo concreto me ha servido para ilustrar foto-reportajes diversos. La cámara es dura dura, la he usado en lugares...