wyup wyup
OPINIÓN DE USUARIO20 de junio, 20103.349

Buen color, problemas con autofocus y exposicion

Tras 2 años de uso con la 400D quería aportar mi experiencia con ella. Lo que más me gusta es el color que da, comparada con otras de su gama por ejemplo Nikon. Incluso en comparativas con 450D, 500D me gusta más el color de la 400D, aún con menos megapixeles.

El problema con el que más me encuentro es con el autofocus en automático. No puedo confiar en él y la cámara me escoge a menudo el punto de enfoque del fondo, fuera del motivo y desenfoca la foto. He aprendido a usar el punto central manualmente pero cuando dejo la cámara a la gente tengo que poner en automático por temas de pulso al apurar con el ISO.

Respecto a la subexposición pues sí, no subexpone siempre pero sí muy a menudo, con +1/3 basta para compensar pero es algo en que no confío del todo.

Las fotos en general andan de nitidez algo justa, imagino por el 18-55 del kit.

En general es una buena cámara, por lo que me consta de las réflex más vendidas en el mundo y con más fotografías en sitios como flickr, por algo será.

MMasmiquel
MMasmiquel | 10 de octubre, 2013
Lo importante es tu encuadre
MMasmiquel
MMasmiquel España

Me encanta, no lo voy a disimular. Sin querer generar polémicas estériles, este modelo concreto me ha servido para ilustrar foto-reportajes diversos. La cámara es dura dura, la he usado en lugares...