JUANFRA JUANFRA
2,4 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO9 de octubre, 20094.743

No merece la pèna

Pues eso que esta camara no merece la pena, fue la primera que compré al pasarme al digital por seguir manteniendo el equipo, pero fué una desilución los 10 megas para nada porque mejor no ampliar las fotos hoy día que estoy algo más enterado de todo esto se que me tenia que haber comprado la 20D.¨La 400 tiene un menú que no veas, la calidad de imagen nada del otro mundo igual coolpix de 5 megas, la autonomia fatal y como uses el flash ya mejor dejarlo. Yo tenia la 650 una buena camara de canon que por cierto a la central en españa no se les puede preguntar nada porque o te cobran o son de agrio insuperable como la mala calidad de esta camara.

Hay que tener en cuenta algo más que los muchos megas de la camara antes de comprarla, la antecesora de esta mucho mejor. Yo he cambiado de casa y muy contento con los resultados obtenidos tanto en camara como en objetivos y la sinceridad respecto a cada producto suyo suyo y cano no la tiene.

Cargando comentarios
Otras opiniones (196) sobre esta cámara
MMasmiquel
MMasmiquel | 10 de octubre, 2013
Lo importante es tu encuadre
1.873 0
4
MMasmiquel
MMasmiquel España
0
0

Me encanta, no lo voy a disimular. Sin querer generar polémicas estériles, este modelo concreto me ha servido para ilustrar foto-reportajes diversos. La cámara es dura dura, la he usado en lugares...