David David
3,6 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO29 de mayo, 20084.314

Experiencia con esta cámara

Llevamos ya un añito con esta cámara. Esto va para los que empiezan, como nosotros.



Lo que quiero explicaros es nuestra experiencia con ella, por pasos:



1.- Compramos la cámara en una tienda especializada de barcelona en fotografía.



2.- Después de varias pruebas (sin sacarla de casa prácticamente), finalmente, y por suerte, hablamos con mi cuñado que lleva años peleándose haciendo fotos, y nos comenta que hay un problema de nitidez.



3.- Volvemos a la tienda y oh! sorpresa! han pasado los 15 días (graso error!) y nos comenta que hay q llevarla al servicio técnico (quizás era el dia 20 desp. de la compra) ¿Cómo? ¿que la llevemos a un técnico?¿pero si es totalmente nueva?!!! Esto es escandaloso.



4.- No voy a explicaros como pero al final conseguimos otra igual, confirmamos que se ve correctamente y ale!



5.- Un añito despues volvemos a ver que la cámara tiene una pérdida de nitidez, la comparamos con otra cámara igual y volvemos a llevarla al ST... todavía la tienen despues de 20 días cuando dijeron q en 5 ya estaría... y no sabemos como estará cuando nos la den... cruzamos los dedos!



Moraleja: Lleva siempre al cuñado cuando vayas a comprar una cámara y no dudes en volver lo antes posible a la tienda donde la compraste al mínimo fallo pq sino... ya sabeis, a merendarse la máquina averiada de fábrica y al servicio técnico...



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (196) sobre esta cámara
MMasmiquel
MMasmiquel | 10 de octubre, 2013
Lo importante es tu encuadre
1.864 0
4
MMasmiquel
MMasmiquel España
0
0

Me encanta, no lo voy a disimular. Sin querer generar polémicas estériles, este modelo concreto me ha servido para ilustrar foto-reportajes diversos. La cámara es dura dura, la he usado en lugares...