JoseMT JoseMT
2,2 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO30 de marzo, 20086.156

¿Buena? cuando funcione

Me la regalaron y por desgracia no pude probarla hasta pasado el tiempo de que me la cambiaban. Asi que cuando lo hice comprobe que en los disparos consecutivos - no en rafagas - a las segundas fotos les salia una franja considerable de ruido.

La llevo para que la manden a reparar y hoy la recojo, la pruebo, y parece que todo bien. Pero al andar con ella me di cuenta de que no efectuaba la limpieza del sensor,entro en los menús, la activo y la apago. Al poco la vuelvo a encender y sale en pantalla error 099. Tocando y probando consigo que sin tarjeta no me de ese error y después de seguir probando intento hacer una limpieza del sensor manual y me aparece error 099. Apago y enciendo y anulo la limpieza del sensor automática y el error desaparece. Vuelvo a activar la famosa limpieza automática y apago/enciendo volviendo a salir el famoso error 099. Apago, retiro tarjeta, enciendo anulo limpieza de sensor, apago, meto tarjeta, y funciona. Asi que el lunes de vuelta a la Canon se ira otra vez.

Moraleja: NO COMPRES LA CANON EOS400D

Cargando comentarios
Otras opiniones (196) sobre esta cámara
MMasmiquel
MMasmiquel | 10 de octubre, 2013
Lo importante es tu encuadre
1.865 0
4
MMasmiquel
MMasmiquel España
0
0

Me encanta, no lo voy a disimular. Sin querer generar polémicas estériles, este modelo concreto me ha servido para ilustrar foto-reportajes diversos. La cámara es dura dura, la he usado en lugares...