Raúl Raúl
OPINIÓN DE USUARIO16 de marzo, 20084.379

Sin temores

Bueno tengo en realidad poco conociendo esta camara pero hasta ahora los resultados son muy buenos, me compre mi xti en noviembre y hace u nos dias por un problema economico la vendi sin embargo noo no dude en comprarme otra igual en cuanto se presento la oportunidad. Que si tiene defectos? TODAS LO TIENEN incluso a veces mas que defectos se convierten en reto , la subexposicion en los atardeceres se presento pero solo fue cosa de encontrarle el modo.

No se asusten por los comentarios negativos en realidad exigen demasiado, y si los criticos tienen esos conocimientos de fotografia como para exigirle a la camara pues entonces no entiendo porque no se compran una mark III pero hasta esa tiene defectos .

LA CAMARA PERFECTA NO EXISTE

Despues de 3000 fotos en lo personal la xti ( como se le conoce en América) es una buena camara.

Saludos

MMasmiquel
MMasmiquel | 10 de octubre, 2013
Lo importante es tu encuadre
MMasmiquel
MMasmiquel España

Me encanta, no lo voy a disimular. Sin querer generar polémicas estériles, este modelo concreto me ha servido para ilustrar foto-reportajes diversos. La cámara es dura dura, la he usado en lugares...