mariober mariober
2 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO17 de enero, 20086.797

Ideal para principiantes

Ideal para principiantes... por prestaciones, creo que nos encontramos ante una buena cámara a un buen precio, ideal para aquellos que pretendan adentrarse en el mundo reflex sin realizar un gran desembolso, pero ojo!... si el principiante desea ir más allá y busca flexivilidad, comodidad de uso, estabilidad, opciones de configuración... la cámara se quedará corta. Para un uso funcional la veo más que correcta, para un uso creativo la veo poco agil. Una de las cosas que tampoco me gusto de esta cámara, aunque es un falllo del que adolecen casi todas las de su segmento de precios es la falta de la pantalla superior que obliga a llevar siempre encendida la lcd, con el consiguiente derroche de baterias.



Decir que despues de un tiempo con ella la cambié por la Pentax K10D y la diferencia en precio es inexistente, en calidad abismal, sólo hay que cojer una y cojer otra para notar la diferencia. Despues al manejarla, la seguimos notando y por supuesto al ver las fotos (siempre en RAW), la k10D nos ofrece unas posibilidades mucho más avanzadas que la 400D, está un escalón por encima.

Cargando comentarios
Otras opiniones (196) sobre esta cámara
MMasmiquel
MMasmiquel | 10 de octubre, 2013
Lo importante es tu encuadre
1.873 0
4
MMasmiquel
MMasmiquel España
0
0

Me encanta, no lo voy a disimular. Sin querer generar polémicas estériles, este modelo concreto me ha servido para ilustrar foto-reportajes diversos. La cámara es dura dura, la he usado en lugares...