Paul Paul
OPINIÓN DE USUARIO2 de enero, 20084.219

Contra los pesimistas

Hola a todos,

Leyendo los comentarios sobre la 400D de canon he visto unos cuantos decepcionados , atacando duramente a la marca. Yo la utilizo desde casi 1 año y como fotografo he echo trabajos excepcionales. Lo lamento por los que por algun error han tenido problemas con el cuerpo. Pero no se puede generalizar.

Ademas no hay ninguna camara reflex en el mercado que haga "milagros" a la hora de tomar fotos. Hay que saber utilizar una reflex para poder sacarle partido. Para disparar y listo aconsejo comprarse mejor una digital compacta. Quien se decide comprar uan reflex es porque ha adquirido cierto nivel fotografico asi sea solo como aficionado.

Fotos oscuras? A mi solo me ha pasado cuando no configuraba bien la diafragma, el iso o el tiempo de exposicion. En modo automatico nunca he encontrado ese problema.

Da igual si compras Canon o Sony , olympus o cualquier otra marca. Lo importante es aprender cosas basicas sobre fotografias para conseguir fotos de alta calidad. Al contrario lo unico que se obtendra seran fotos mediocres.

Saludos

MMasmiquel
MMasmiquel | 10 de octubre, 2013
Lo importante es tu encuadre
MMasmiquel
MMasmiquel España

Me encanta, no lo voy a disimular. Sin querer generar polémicas estériles, este modelo concreto me ha servido para ilustrar foto-reportajes diversos. La cámara es dura dura, la he usado en lugares...