kuros kuros
4,6 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO21 de agosto, 20074.178

EOS 400D

Soy "fotero" desde muy niño. Mi experiencia con las camaras desde las analógicas hasta las digitales es bastante ámplia. Y en este apartado solo puedo decir, que una de las mejores inversiones que he hecho hasta el momento es la 400D. Yo uso halina, kodak y canon.



Lo de hacer fotos con la tapa puesta a mi me pasó (hace unos 25 años, salian muy oscuras), pero si quitas la tapa y subes la sensibilidad ISO,hoy en día sale todo perfecto.

No se a que se refieren estos que dicen que subexpone, la verdad. A los que tanto se quejan, que den un cursillo de fotografía antes de decir tonterias y, que se enteren de que es un diafragma, la velocidad de obturador, el balance de blancos, etc, etc........



Por mi parte decir que, fantastica de color, balance de blancos excelente incluso en automático, control de velocidad sobrado, la rafaga es estupenda, el ruido a altas sensibilidades es sorprendentemente inexistente, controles de todo el sistema mas que sobrados, la rapidez del arranque es una maravilla, ligera y compacta (no te jodes las cervicales)..............es una pasada.



A, y lo del polvo es otra. Que esto es reflex, y cuando se cambia el objetivo hay que hacerlo en un sitio lo mas pulcro posible, no en la reunión de amigos en el campo o en un botellón con todo el mundo fumando y todo lleno de ceniza, para que nos vean vacilar de cámara. Que aunque no lo veamos hay particulas en suspensión en el aire, y entran en la cámara y, se posan en el sensor. Y sin olvidarnos que lleva sistema de limpieza de sensor (automático y manual) que es una maravilla.



Lo ultimo, es que os aconsejo que actualiceis el firmware. La diferencia se nota, sobre todo en la rapidez.



Sin mas, saludos a todos los EOSANOS, y que disfrutes de lo que os ofrece la maquinita, que seguro que os da muchas alegrias.

Cargando comentarios
Otras opiniones (196) sobre esta cámara
MMasmiquel
MMasmiquel | 10 de octubre, 2013
Lo importante es tu encuadre
1.874 0
4
MMasmiquel
MMasmiquel España
0
0

Me encanta, no lo voy a disimular. Sin querer generar polémicas estériles, este modelo concreto me ha servido para ilustrar foto-reportajes diversos. La cámara es dura dura, la he usado en lugares...