juanma juanma
OPINIÓN DE USUARIO1 de agosto, 20079.581

nikon vs canon, en especial 400d vs...

hola, como estan, primera vez que escribo aca, me parece interesante sus opiniones, pero creo que algunas comparaciones son ilogicas , por parte de algunas personas, bueno en si soy mas inclinado a canon , pero no dejo de admirar algunas camaras nikon ,como la d200, que me parece una bestiaza, y yo he trabajado con la d70 y la d70s, me parecen buenas, y no me han dado problemas.

Pero ahora quiero mi propia camara y he decidido por esta 400d ,para comenzar, porque un amigo la tiene, y la he tenido en mis manos y me parece buena camara y coincido con la gente que sabe, que e lcuerpo puede ser regular bueno o muy bueno, pero las opticas te mejoran un monton.

las comparaciones entre la d200 nikon yla 400d estan demas , porque yo sin saber demasiado, se que ese modelo es rebel y casi de gama baja mientras que la d200 es gama media y la usan hasta los profesionales, lo he visto en un canal de moda de latinoamerica ftvla. donde varios fotografos usan esta camara y muy bien , entons n ose podria comparar con la 400d, Una comparacion mas obvia, mas exacta seria esta nueva d40x vs la 400d, y porque porque se nota que nikon quiere entrar en una competencia de camaras para aficionado, que no la tenia con las d70 y d70s , por el costo de esas camaras, y creo que ahi si la eos 400d se la lleva de encuentro a la d40x( a excepcion de la medicion puntual que tiene la primera y que n ola tien la canon, una falla eso si de parte de canon ).La d200 se podria comparar con la 30d canon , la 5d se la lleva eso si de encuentro a la d200, y bueno en fin las comparaciones se hacen asi , gama baja con gama baja, gama media con gama media, y gama alta con gama alta.

osea comparar la mark II con la d2x , obvio ah isi vale la comparacion. Otra comparacion que se hace , es la 400d con la d80 nikon, obvio a mi me parece mas funcional y mas maquina la d80, pero ya dije estan comparando una rebel para aficionado y aficionado avanzado, con una de casi gama media como es la d80. podria hablar de muchas cualidades de la nikon: por ejmplo su buena disposicion de menu , la calidad optica, etc , etc, . Pero bueno me gusta mas a mi la canon, aparte tambien por mis lentes analogicos heredados de mis camaras analogicas( la eos 3000 y la eos 300). Creo que todo el mundo debe estar esperando la gran comparacion , la tan esperada 40d canon( se hace esperar demasiado) y la d200 nikon. Espero muy pronto eso.

Bueno, espero aver dado un buen comentario y que sirva de guia adelante sobre las comparaciones(obvio como una opinion).

juanma

MMasmiquel
MMasmiquel | 10 de octubre, 2013
Lo importante es tu encuadre
MMasmiquel
MMasmiquel España

Me encanta, no lo voy a disimular. Sin querer generar polémicas estériles, este modelo concreto me ha servido para ilustrar foto-reportajes diversos. La cámara es dura dura, la he usado en lugares...