coyote coyote
OPINIÓN DE USUARIO29 de junio, 20074.441

Impresionante

Vaya por delante que yo no no soy experto en estas cosas y esta es mi primera reflex.

Después de mucho leer todo lo que hay sobre este tipo de cámaras y viendo que a todas le sacan pegas de un tipo u otro llegué a la conclusión de que no se ha fabricado aún la cámara perfecta, por lo menos en esta gama, y la verdad es que cuando te planteas gastarte un dinero en un buen aparato y lees pegas por todas partes y de todos lo equipos... el tema te llega a frustrar un poco, te preguntas... ¿al final será que van mejor las compactas y encima son mas baratas?, ¿entonces para que gastar más dinero?.

La conclusión es que son cosas distintas, también tengo una compacta y me alegro mucho de haberme decidido por comprar un canon eos 400D, la cámara va de lujo, el detalle y la nitidez están fuera de lo común y ahora comprendo por que vale lo que vale una reflex.

No se si podría haber hecho mejor compra ya que desconozco las demás, pero la mia ha superado mis expectativas con creces, independientemente de todo lo que he leido es una camarón y tardaré en sacarle el máximo partido si es que llego a conseguirlo.

También había leido que este modelo tiende a subexponer y tras hacer las comprobaciones la mía no subexpone.

Si casi sin saber usarla me hace estas fotos... no me quiero imaginar lo que hará cuando llegue a sacarle aunque solo sea un 50% del partido que se le puede sacar.

A quien quiera comprar una cámara de este tipo le diría que no se deje atormentar por lo que lea en los foros, no puedo hablar por las demás pero con esta en concreto no me he equivocado, estoy muy muy contento de haberla comprado y si mañana me la roban o le pasa cualquier cosa, volvería a hacerlo.

Un saludo a todos

MMasmiquel
MMasmiquel | 10 de octubre, 2013
Lo importante es tu encuadre
MMasmiquel
MMasmiquel España

Me encanta, no lo voy a disimular. Sin querer generar polémicas estériles, este modelo concreto me ha servido para ilustrar foto-reportajes diversos. La cámara es dura dura, la he usado en lugares...