bartolo bartolo
2,8 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO21 de junio, 20077.987

Tiene un Grave problema de Suexposición

Un cuerpo ergonomico y a la hora de disparar magnifica. No se nota nada que sea digital. Tiene toda la apariencia de una reflex analogica y el mismo tacto y la misma rapidez y sensación en el disparo.

Pero ahora me sorprendo a entrar en los foros y comprobar que todas tienen el mismo defecto, subexponen. Todas las fotos salen oscuras. Es un problema de niveles. La foto la haces y está. Quiero decir: que la pasas al ordenadro y la ves oscura, muy oscuras algunas. pero le subes los niveles con el histograma y la foto aparece, o sea que la foto está.

Un ejemplo: un retrato con flash a medio plano. El sujeto sale regular pero el fondo p.e. aparce todo escuro. Pues bien, le subes los niveles y aparece todo el fondo formidable.



Recien comprada la lleve de viaje a Egipto y realicé unas 1500 fotos, algunas fantasticas, pues imaginate subirle los niveles una a una. Y esto me di cuenta bastante tiempo despues porque llegué a creer que no tenia fotos.

La mandé a reparar y me la han devuelto con un poco mas de claridad pero aún así siguen oscuras. Tengo yo que, manualmente, antes de disparar, leer el fotometro y corregirlo bien via diafragma, bien via apertura. Eso sí la recogen, se la llevan, te la devuelven todo muy bien, pero....



Creo que esto es un problema muy Grande de Canon y que deberian reconocerlo.

Yo estoy en ello

Cargando comentarios
Otras opiniones (196) sobre esta cámara
MMasmiquel
MMasmiquel | 10 de octubre, 2013
Lo importante es tu encuadre
1.871 0
4
MMasmiquel
MMasmiquel España
0
0

Me encanta, no lo voy a disimular. Sin querer generar polémicas estériles, este modelo concreto me ha servido para ilustrar foto-reportajes diversos. La cámara es dura dura, la he usado en lugares...