jesus jesus
2,8 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO13 de junio, 20077.394

Producto mediocre y SERVICIO TECNICO PESIMO

Al intentar limpiarla, se me rayó la pantalla de enfoque de mi 400D y aqui empezo mi calvario, pues en el servicio tecnico lo lleva SERFOTO y NO TE HACEN NI P..... CASO, puedes mandar mail o intentar llamar por telefono que te da igual. Tambien puedes quejarte al servicio de atención al cliente que te pasará lo mismo. De momento sigo con la pantalla rayada y decidido a cambiar de marca pues no estoy dispuesto a serguir con una camara, que lo único bueno que tiene es el sensor de primera, puesto que el cuerpo parece de todo a 100 de la mala calidad de los plasticos y la optica es de juzgado de guardia, el resultado de todo es un producto de USAR Y TIRAR, pues con lo fragil que es, lo vas a tener que llevar a un punto limpio en cuanto pase la garantía y tengas el primer problema.



He estado mirando la Olympus E510 y en cuanto venda la Canon iré a por ella, pues ademas de que está muy conseguida, creo que tiene un servicio post-venta exquisito.

Cargando comentarios
Otras opiniones (196) sobre esta cámara
MMasmiquel
MMasmiquel | 10 de octubre, 2013
Lo importante es tu encuadre
1.867 0
4
MMasmiquel
MMasmiquel España
0
0

Me encanta, no lo voy a disimular. Sin querer generar polémicas estériles, este modelo concreto me ha servido para ilustrar foto-reportajes diversos. La cámara es dura dura, la he usado en lugares...