Francisco Francisco
OPINIÓN DE USUARIO12 de junio, 20073.748

Unos resultados excelentes

Me he comprado esta cámara hace unos 20 días y puedo decir que me encuentro muy satisfecho de los resultados.

La camara la he adquirido con el objetivo tamrom 18-200 y la union de ambos me esta dando muy buenos resultados.

Yo anteriormente tenía una compacta olympus que me daba muy buenos resultados en exteriores pero en interiores era un tormento, sobre todo en iglesias y reuniones familiares. Con la Canon 400D la cosa ha cambiado, la he probado en interiores y los resultados, para mi parecer, son bastante buenos.

Cuando me compre la camara, las primeras fotos me costo algo de trabajo conseguir lo que deseaba, pues hay diferencia de entre las reflex y la compacta, pero en pocos dias puedo decir que las fotos que realizo son de la calidad que yo deseo y sobre todo si uso Raw, ya que con el programa que trae la camara puedes corregir los tonos.

La recomiendo para el que desee inicarse en el mundo reflex como yo, no puedo compararla con camaras de la misma gama porque no he probado otras, pero lo que si puedo decir es que esta cámara es bastante completa.

Una cosa para los interesados, si os quereis comprar una reflex, esta u otra, y quereis que ella os lo haga todo (el modo automático) os recomiendo mejor una compacta que son más baratas y menos complicadas, pero si os gusta la fotografia, la Canon 400D os gustará.

MMasmiquel
MMasmiquel | 10 de octubre, 2013
Lo importante es tu encuadre
MMasmiquel
MMasmiquel España

Me encanta, no lo voy a disimular. Sin querer generar polémicas estériles, este modelo concreto me ha servido para ilustrar foto-reportajes diversos. La cámara es dura dura, la he usado en lugares...