elmio elmio
3 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO10 de mayo, 20075.065

Hola

Hola argos saludos.

Lo mismo opino yo de esa cámara. o sea de la 400D, eso de la limpieza del sensor es un cuento barato, es mas yo te aseguro que se ensucia bastante menos el de la 30D que el de la 400D, yo tengo las dos, tenía la 30D, la cual va de maravilla, y me compré la 400D por eso mismo, por lo de la limpieza, y justo a la semana de tenerla le tuve que limpiar el sensor, cosa que a la 30D tardé más de 6 o 8 meses en tener que limpiarlo.

Por otra parte no te de miedo el limpiarlo tú, te compras el Eclipse o el alcohol Isopropilico y unos bastoncillos de limpiar los oídos, a poder ser de buena calidad y lo limpias sin problemas, primero le soplas con una pera de aire que también la puedes comprar en la farmacia, y una vez bien soplado el sensor le das una pasadita con el bastoncillo un poco humedecido con el alcohol y veras que se queda limpio como un espejo, ojo, el bastoncillo solo humedecido no empapado.

Saludos.

Cargando comentarios
Otras opiniones (196) sobre esta cámara
MMasmiquel
MMasmiquel | 10 de octubre, 2013
Lo importante es tu encuadre
1.852 0
4
MMasmiquel
MMasmiquel España
0
0

Me encanta, no lo voy a disimular. Sin querer generar polémicas estériles, este modelo concreto me ha servido para ilustrar foto-reportajes diversos. La cámara es dura dura, la he usado en lugares...