MENE MENE
OPINIÓN DE USUARIO24 de abril, 20074.739

BUENA CAMARA

La semana pasada me han pasado esta maravilla y la verdad es que es una pasada, eso sí, me lleve una gran desilusión los dos primeros dias en los cuales solo sacaba fotos con el objetivo del kit que, desde mi punto de vista, deja muchísimo que desear... Una vez me llegó mi copito (100-400 IS USM) todo cambió dando unos resultados excepcionales.

Por ponerle alguna pega, quiza se lo achacaría al tamaño del cuerpo; se gana mucha manejabilidad pero algún dedillo queda suelto y no sabes lo que hacer con el.....bueno nada grave que no se solucione con un buen grip que además le da un aspecto bestial a la camara.

EL tema de baterías increible, esto prácticamente no consume!! y eso que prácticamente el 100% de las fotos las tiro con el IS que supuestamente consume más energía....pues nada, tiras fotos y fotos y la batería no baja....muy muy bueno si pasas un monton de horas en el monte y por ahí perdido!

En definitiva recomiendo esta camara al 100% y sin ninguna duda eso sí, no esperéis maravillas del objetivo del kit y, en caso de que se pueda, invertir el dinero en un buen objetivo que los resultados serán espectaculares!!

Saludos a todos!

MMasmiquel
MMasmiquel | 10 de octubre, 2013
Lo importante es tu encuadre
MMasmiquel
MMasmiquel España

Me encanta, no lo voy a disimular. Sin querer generar polémicas estériles, este modelo concreto me ha servido para ilustrar foto-reportajes diversos. La cámara es dura dura, la he usado en lugares...