Carlos T Carlos T
4,6 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO6 de abril, 20075.921

Efectivamente subexpone en automatico....

Finalmente me compre mi primera reflex difital. Despues de un dia de salir a tomar fotos me he dado cuenta que efectivamente tiene una tendencia a subexponer en los modos automaticos, no deberia de ser asi para una maquina Canon, pero en fin, para eso quiere uno una reflex, para ajustarla utilizando los modos manuales, tal y como lo hacia en la vieja reflex Minolta de 35 mm que acabo de jubilar (muy buena maquina).

Buena calidad de color y para los que se quejan de la subexposicion, finalmente si es necesario utilizar el automatico, despues de un par de fotos se le agarra el modo para compensar este defecto de la camara.



Por el precio, la recomiendo. A mi me gustaba la Nikon 80, pero aqui en Mexico esta por las nubes, casi el doble de precio de la Eos rebel 400 o XTi como se conoce en latinoamerica.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (196) sobre esta cámara
MMasmiquel
MMasmiquel | 10 de octubre, 2013
Lo importante es tu encuadre
1.856 0
4
MMasmiquel
MMasmiquel España
0
0

Me encanta, no lo voy a disimular. Sin querer generar polémicas estériles, este modelo concreto me ha servido para ilustrar foto-reportajes diversos. La cámara es dura dura, la he usado en lugares...