Gustavo Gustavo
5 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO13 de marzo, 20074.755

La cámara es solo una herramienta

La cámara fotográfica es solamente una herramienta. No importa cuan avanzada sea en términos de tecnología, el hombre sigue siendo el artista. Hay fotógrafos que con una cámara compacta de US$ 300 consiguen fotos que otros no logran con maravillas tecnológicas de US$ 3000. Por analogía, aquel escritor que cambia su vieja máquina de escribir mecánica por una PC con el mejor procesador de texto disponible no hace mejores escritos. El escritor sabe que la PC es solo una herramienta que le ayudará en su trabajo, pero no hará el trabajo por él.



La EOS 400D se conoce en Paraguay como Rebel XTi. Es una cámara estupenda para el 99% de las aplicaciones cotidianas, y muchos profesionales dedicados al fotoperiodismo y la ámbito social la usan como primer cuerpo, incluso con el objetivo "de juguete" del kit.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (196) sobre esta cámara
MMasmiquel
MMasmiquel | 10 de octubre, 2013
Lo importante es tu encuadre
1.855 0
4
MMasmiquel
MMasmiquel España
0
0

Me encanta, no lo voy a disimular. Sin querer generar polémicas estériles, este modelo concreto me ha servido para ilustrar foto-reportajes diversos. La cámara es dura dura, la he usado en lugares...