pgmendi pgmendi
OPINIÓN DE USUARIO26 de febrero, 20074.987

Contento pero... Subexpone

Hace 4 meses que tengo la camara y he tirado unas 3000 fotos y puedo decir lo siguiente:

En la mayoria de las tomas la maquina subexpone (en ocasiones casi 2 diafragmas) lo cual para mi es un fallo muy importante en una maquina de estas caracteristicas.

Si no fuera por eso, desde mi punto de vista la maquina se podria considerar excelente. Es cierto que con un poco de practica se puede compensar la subexposición en las tomas, pero deberia de medir bien la luz a la primera en la mayoria de las ocasiones.

La duracion de la bateria es muy buena incluso tirando con flash.

La calidad de imagen mejora muchisimo en cuanto se utiliza un objetivo de calidad. El del kit es pesimo.

En cuanto al sistema de limpieza automatica del sensor, después de unos cuantos intercambios se hace necesaria la limpieza manual del mismo ya que se "instalan" manchas con las que dicho sistema no puede. Cuando compré la camara pensé que el sistema de limpieza automatico me libraria de ese problema pero.... supongo que al menos hará que la limpieza manual se retarde en el tiempo. Lo cierto es que ya cuando la maquina tenia poco mas de 500 fotos tiradas fué necesario hacer la primera limpieza manual. Así que un poco decepcionado con lo del sistema de limpieza. Igual es que esperaba mas sobre todo por la publicidad que se ha hecho de ello.

El ruido en las exposiciones es bastante bajo, sobre todo si la toma está bien expuesta (claro que como subexpone con tanta facilidad a veces al corregir una toma se ve el problema).

En definitiva, buena relacion calidad precio. Satisfecho con la compra

MMasmiquel
MMasmiquel | 10 de octubre, 2013
Lo importante es tu encuadre
MMasmiquel
MMasmiquel España

Me encanta, no lo voy a disimular. Sin querer generar polémicas estériles, este modelo concreto me ha servido para ilustrar foto-reportajes diversos. La cámara es dura dura, la he usado en lugares...