Tino Tino
OPINIÓN DE USUARIO10 de febrero, 20074.374

Muy contento

Hola a todos los (canoneros), pues como veo a mucha gente opinando sobre esta cámara (EOS 400 D), yo también quiero dar mi humilde opinión, aunque no soy el más apropiado para dar opiniones, ya que no soy ningún experto en esto y menos con esta cámara, pero diré lo que yo veo en ella más o menos.

Al comprarla no quise el objetivo que traía con ella y se lo quedaron en la tienda descontándome su valor. Me compré un TAMRON SP AF 17-50 / f2,8 XR DI II, y también un SIGMA AP 50-150 f2.8 EX DC HSM, y si con uno estoy contento, con el otro más aun, quizá si fuera un poco más largo, me refiero a que fuera al menos un 200 en vez de 150 sería mejor, pero entonces se dispararía el tamaño y el peso, este ya es bastante grande aunque es de los más pequeños que existen, tambien es bastante pesado, pero la calidad es total, impresiona la rapidez con que enfoca, es visto y no visto además de ser totalmente silencioso, creo que vale lo que cuesta, (670 euros), el TAMRON pasa de los 400 y la calidad excelente, y en lo que a la cámara se refiere nada que objetar, ya que como digo no soy ningún experto, además es la primer cámara réflex que tengo, por lo tanto no sé como irán otras marcas y modelos, lo único que sé es que yo estoy totalmente satisfecho con esta, también le puse la empuñadura, ya que con el SIGMA se hacía demasiado pequeña la cámara y se descompensaba bastante, con la empuñadura aparte de cogerla mucho mejor da la impresión de una cámara de las profesionales, o sea parece algo ja ja.

Resumiendo, que yo estoy más que contento con este conjunto y no envidio a ninguna otra cámara aunque sea mejor.

Nada más saludos a todos los que lean esto.

MMasmiquel
MMasmiquel | 10 de octubre, 2013
Lo importante es tu encuadre
MMasmiquel
MMasmiquel España

Me encanta, no lo voy a disimular. Sin querer generar polémicas estériles, este modelo concreto me ha servido para ilustrar foto-reportajes diversos. La cámara es dura dura, la he usado en lugares...