Jesus Jesus
OPINIÓN DE USUARIO30 de enero, 200712.743

He cometido una estupidez

Llevaba un año con una Oly E500 y en vez de gastarme 500 Eu en un buen objetivo (el 14/54) la he cambiado por la 400D y creo que me he equivocado, pues lo único que ha mejorado han sido las fotos mas de 600 ASA, que dicho sea de paso, no utilizo ni en un 1% de los casos, lo demas igual o peor, el cuerpo es mas fragil, o al menos a mi me lo parece, los menus mas farragosos, las posibilidades de personalización inferiores y EL OBJETIVO MEDIOCRE por no decir malo, le cuesta enfocar y no tiene definición, es bastante peor que de los de serie de la Olympus.

Me he dado cuenta que los publicistas nos engañan como a niños, nos abruman con novedades tecnologicas que a las marcas no les cuestan nada y nos meten unas opticas de juguete, que es lo mas importante .....he llegado a la conclusión de que tantos megapixel, estabilizadores de imagen, ISOS altisimos y demas zarandajas tecnologicas, son una cortina de humo para vendernos productos de batalla con los que haces una fotos ridiculas si las comparas a las de cualquier camara de hace dos o tres años equipada con una buena optica.

Esta es la última vez que cometo este error, a partir de ahora dejaré de tirar el dinero e invertiré en buenos objetivos que es con lo que consigues las buenas fotos.

MMasmiquel
MMasmiquel | 10 de octubre, 2013
Lo importante es tu encuadre
MMasmiquel
MMasmiquel España

Me encanta, no lo voy a disimular. Sin querer generar polémicas estériles, este modelo concreto me ha servido para ilustrar foto-reportajes diversos. La cámara es dura dura, la he usado en lugares...