Naxo Naxo
OPINIÓN DE USUARIO13 de enero, 20074.206

Desde mi desconocimiento

Pues eso, que es mi primera reflex. La verdad es que no me imaginaba que fuese tan complicado conseguir buenas fotografías (en comparación con una compacta), sin embargo y poco a poco se van consiguiendo.

*******

Lo peor que le veo es el fallo de la subexposición, que te obliga a subir 2 puntos la compensación para los modos semimanuales, y en el modo manual te obliga a medir tb un poco por encima del ideal teórico (en este modo no hay compensación de la exposición). Espero que se resuelva con una actualización del firmware.

La imagen...la verdad es que me esperaba más nitidez, aunque supongo que parte de culpa estará en el objetivo del kit. El ruido por su parte...muy bien! (a 800 ISO es casi inperceptible).

*********

En cuanto a la ergonomia...tengo las manos relativamente pequeñas, y la verdad es que la empuñadura se me queda un poco justa. Aparte el disparador no es fácil de apretar con el dedo índice, por o que yo utilizo el anular.

***********

Muchas y variadas! La velocidad del procesador, sin embargo me parece un poco justa (mi ixus 40 también tiene ese mismo procesador, y como las imágenes son bastante más pequeñas es muy rápido...pero en esta en cambio, la cosa no va tan fina).

********

Grande y luminosa!

**********

Acabo de descubrir que gasta bastante menos que una compacta, pues con una batería d ela misma capacidad, aguanta bastane más.

MMasmiquel
MMasmiquel | 10 de octubre, 2013
Lo importante es tu encuadre
MMasmiquel
MMasmiquel España

Me encanta, no lo voy a disimular. Sin querer generar polémicas estériles, este modelo concreto me ha servido para ilustrar foto-reportajes diversos. La cámara es dura dura, la he usado en lugares...