bastian bastian
OPINIÓN DE USUARIO1 de enero, 20074.420

Un buen producto por su precio

Tengo la 400D desde hace algo más de una semana y he tenido la ocasión de probarla en un viaje a Amsterdam estos días, antes tenía la Olympus E-500. Mis primeras impresiones son bastante buenas, sobretodo en cuanto al tacto

del disparador que te dá una precisión y velocidad impresionantes. El gran cambio positivo que veo frente a la Olympus es el funcionamiento

a ISO altos, es una maravilla poder tirar a 800 iso sin preocuparte lo más mínimo por el ruído. Quizás entre las cosas que veo inferiores sea la calidad

de construcción, algo más plástico que en la Olympus, y la óptica de serie, de bastante menos calidad.

Creo que cada producto se ha de valorar dentro de su segmento y a partir del precio pagado, con esos parámetros la relación calidad-precio de la

400D me parece excelente. La pantalla LCD tiene una definición excelente, aunque no ofrece demasiada resistencia a la ralladuras, sería bueno que trajera un protector. La cámara me parece rapidísima de uso, aunque en algunas ocasiones cuando uso el flash dá la señal de "busy", habré de

experimentar con ella algo más. La duración de la batería sólo me ha parecido aceptable, podría ser que la temperatura de uso -Amsterdam- haya perjudicado la autonomía, pero me parece justita en este aspecto.

En cuanto al tema de la exposición, en modo automático me parece que subexpone, la verdad es que tampoco le he dado demasiadas

oportunidades, casi no he tirado en automático. Supongo que eso es fácil de corregir con firmware. El disparo en ráfaga es muy bueno, pero

es necesario usar tarjetas de alta velocidad para poder aprovecharlo.

MMasmiquel
MMasmiquel | 10 de octubre, 2013
Lo importante es tu encuadre
MMasmiquel
MMasmiquel España

Me encanta, no lo voy a disimular. Sin querer generar polémicas estériles, este modelo concreto me ha servido para ilustrar foto-reportajes diversos. La cámara es dura dura, la he usado en lugares...