Panda de primates Panda de primates
OPINIÓN DE USUARIO19 de diciembre, 20068.157

Lo que hay que ver!!!

Yo tengo la 400D, antes la 350d (murio en combate) y es una buena camara a un buen precio, la compre sin objetivo porque ya tengo varios y el del kit es muy malo.

¿La D200 es mejor?Cuesta mas del doble raro sería que no lo fuera.

¿La D80?Esta a la par aunque es mas ergonomica la Nikon pero de calidad andan igual (con mismos objetivos claro).

¿Las D40 y D50? son de una categoria inferior en prestaciones.

¿La 30d? Si es de magnesio pero su sensor es de una generacion anterior.

Me gusta mucho su tamaño y su peso porque hago muchas caminatas y el cuello se resiente.

Lo del plastico no me preocupa, si se cae una 1D,5D,30D,D80,D200,D2x...etc desde metro ochenta se rompe algo seguro sea de magnesio o de plástico.

Por desgracia para aprovecharla bien pide objetivos muy buenos y son muy-muy caros.

Con lo que me ahorre respecto a la 30D(y algo más) me compre el 17-55 IS f2.8 y es el tandem perfecto.

Con el Sigma 24-70 f2.8 va muy bien casi como el Canon 24-70 f2.8, con el Sigma 10-20 la calidad es pobre.

Con el Canon 70-300 IS va de fabula aunque tambien con el baratero Sigma 70-300 se pueden hacer cosas chulas.

Con copito va bien pero le falta algo, no se.

Resumiendo: por 662? no hay ninguna camara mejor, es ligera, compacta y tiene muy buena calidad, pero pide objetivos caros.

MMasmiquel
MMasmiquel | 10 de octubre, 2013
Lo importante es tu encuadre
MMasmiquel
MMasmiquel España

Me encanta, no lo voy a disimular. Sin querer generar polémicas estériles, este modelo concreto me ha servido para ilustrar foto-reportajes diversos. La cámara es dura dura, la he usado en lugares...