Daniel Daniel
OPINIÓN DE USUARIO19 de diciembre, 20064.919

Muy satisfecho - sobre la exposición

Tengo la cámara hace 3 semanas, a los dos días de tenerla me invitaron a hacer unas fotografías aeréas, de las cuales voy a subir algunas como muestra. El resultado fue increible, la calidad de las imagenes es altísima.

Anteriormente tenía una 300D, y en lo que es resolución, es un gran cambio, además de la velocidad, que no te deja esperando ni un segundo, al menos de que llenés el buffer, que por cierto es bastante grande.

Con respecto a la sub-exposición de la que tanto se habla, si reconozco que las fotografías en modo automático son más oscuras que con mi cámara anterior, pero también reconozco que en mi 300D las fotos casi siempre resultaban Sobre-expuestas... así que es cuestion de corregir la exposición de las fotografías. Lo que hago es tomar las fotografías en RAW, que a la hora de editar te dan muchísima flexibilidad, y te dan la oportunidad de corregir algunos problemas de exposición.

De todas maneras, si en realidad es un problema de exposición, no es nada que no pueda ser arreglado con una actualización de firmware, que lo que hará será aumentar la exposición automáticamente, en lugar de que sea el usuario el que la tenga que aumentar.

Recomiendo esta camara, que para el precio, se comporta genial!

MMasmiquel
MMasmiquel | 10 de octubre, 2013
Lo importante es tu encuadre
MMasmiquel
MMasmiquel España

Me encanta, no lo voy a disimular. Sin querer generar polémicas estériles, este modelo concreto me ha servido para ilustrar foto-reportajes diversos. La cámara es dura dura, la he usado en lugares...