C. Luna C. Luna
OPINIÓN DE USUARIO6 de diciembre, 20066.130

Datos sobre subexposicion

Hola.

Despues de observar una opinion en la cual se decia que esta camara subexpone en modo matricial es cierto, pero solamente en algunas situaciones como contraluces y motivos muy contrastados, algunas veces con flash en interiores (El flash de la camara), canon y muchos otros fabricantes programan las camaras hasta que subexpongan de 1/4 a medio punto de diafragma, para que? para aumentar la rendicion y la taturacion de los colores, error? quien sabe, canon tiene esta camara como camara para aficionados y quiero pensar que como si se tratara de una point & shoot, disparar y ya, recomiendo que se aumente 1/4 de diafragma en situaciones complicadas o se utilize la medicion ponderada al centro.

Los resultados son exelentes, no se distingue diferencia a mi 5d ni mi 30 d.

Los lentes de marcas no oficiles como tamrron o tokina se acoplan de una manera exelnte los que no hacia la 20d. Recomiendo el 12-22 de Tokina, uno de los mejores lentes que he probado.

La camara con lentes de la serie L tiene un rendimiento optimo. 17-40l y 70-200l el 24-70L es demasiado cara y pueden comprar el maravilloso sigma 24-60 ex 2.8 que es lente que se equipara al en fotografia anaologia al 17-40f4 l.

La calidad de contruccion deja que desear, pero pues lo que vale es la electronica, si quieren presumir comprense un Leica M8.

espero que ayuden estos consejos y los que comentan que nikon es mejor o que pentax es pero pues bien para ellos, todos tenemos preferencias si no que pasaria en un mundo tan terrible y ajetreado como este.

Saludos.

MMasmiquel
MMasmiquel | 10 de octubre, 2013
Lo importante es tu encuadre
MMasmiquel
MMasmiquel España

Me encanta, no lo voy a disimular. Sin querer generar polémicas estériles, este modelo concreto me ha servido para ilustrar foto-reportajes diversos. La cámara es dura dura, la he usado en lugares...