nafoto nafoto
OPINIÓN DE USUARIO28 de noviembre, 20065.063

muy satisfecho, muy fácil de usar

Siguiendo los consejos de los usuarios de este foro y despues de muchas horas de dar vueltas por la red he comprado mi primera reflex digital una canon eos 400D con un sigma 17-70 2.8-4.5

Desde el principiome ha parecido muy muy facil de manejar, cuando salgo a hacer fotos veo que tengo que practicar y aprender mas sobre fotografía y no aprender a manejar la cámara.

Desde luego no hay comparación entre lo que he comprado y la misma camara con el 18-55 del kkit!!!

Lo único que puedo decir es que en fotos nocturnas el ruido a 800 asa es mas alto de lo que pensaba, tiro con 400 y punto, la calidad es tremenda y noto que se puede hacer lo que quieras con ella.

Creo que es una compra muy recomendable, por cierto tambien os recomiendo la tienda maxmemo.com servicio excelente, rápido, serio y cumpliendo lo prometido y sin gastos de envío.

MMasmiquel
MMasmiquel | 10 de octubre, 2013
Lo importante es tu encuadre
MMasmiquel
MMasmiquel España

Me encanta, no lo voy a disimular. Sin querer generar polémicas estériles, este modelo concreto me ha servido para ilustrar foto-reportajes diversos. La cámara es dura dura, la he usado en lugares...