inma inma
OPINIÓN DE USUARIO20 de noviembre, 20065.731

autolimpieza del sensor efectiva??

Acabo de comprarme la 400D esperando que a la semana no se notara el dichoso polvo en el sensor. Anteriormente habia probado la 30d y no me la quedé porque en seguida encontré manchas enormes en cielos, y eso que no cambié el objetivo (el 18-55).

Bueno, pues con esta igual, por mucho que he activado la autolimpieza hay manchas dificiles, que dirian nuestra madres, que no salen. Y cuando he cerrado diafragma (f22 ) ya aquello era increible.

Viendo el bombo que le han dado a la autolimpieza a mi me parece que ha sido todo marketing. Por supuesto, me encantan las fotos pero me fastidia una vez más comprobar que se anuncia a bombo y platillo un sistema reductor del polvo pero nada más, porque ya os digo, si esto le ocurre con una semana y sin cambiar de optica, que pasará al año? Me tocara aprender a limpiarlo ya.

MMasmiquel
MMasmiquel | 10 de octubre, 2013
Lo importante es tu encuadre
MMasmiquel
MMasmiquel España

Me encanta, no lo voy a disimular. Sin querer generar polémicas estériles, este modelo concreto me ha servido para ilustrar foto-reportajes diversos. La cámara es dura dura, la he usado en lugares...