Pepe Pepe
OPINIÓN DE USUARIO18 de noviembre, 20065.875

Única 10mill Mp Canon reflex de factor 1.6x

Decir Canon en digital es una garantía en calidad de imágen.

Por supuesto que hay mejor calida digital, pero no al mismo precio.

Actualmente es la única Canon reflex con factor 1.6x de 10 Mp.

Usando buenas ópticas (cosa que no hace la mayoría que compra este tipo de máquina) dá calidad brutal.

Muy ligera y robusta, claro que no tiene cuerpo de magnesio y no durará toda la vida, pero con la evolución del mercado digital, ¿quien la piensa tener toda la vida?

Aunque la 30D está mejor construida, mejor respecto a velocidad de disparo y valores ISO.

Las diferencias, desde mi punto de vista, en precio y calidad final de todas la variables entre ambas inclinan la balanza a favor de la 400D.

La 300D fué la versión económica de la 10D.

La 350D fué la versión económica de la 20D.

La 400D no es la versión económica de la 30D, lo será cuando salga la 40D; que saldrá pronto aunque no lleve ese nombre...

Mejora definitivamente a la 350D, que es muy buena máquina (poseo ambas), excepto en 2 detalles:

Duración de la batería (gasta más por que limpia el sensor cada vez que se apaga, tiene mayor LCD y usa éste para mostrar los ajustes de velociad y diafragma)

Y prefiero la 350D en cuando que tiene otra pantalla para mostrar estos ajustes.

Totalmente recomendable.

MMasmiquel
MMasmiquel | 10 de octubre, 2013
Lo importante es tu encuadre
MMasmiquel
MMasmiquel España

Me encanta, no lo voy a disimular. Sin querer generar polémicas estériles, este modelo concreto me ha servido para ilustrar foto-reportajes diversos. La cámara es dura dura, la he usado en lugares...