Arnulfo Arnulfo
4,8 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO15 de noviembre, 20064.742

Una verdadera evolución

Tengo la Canon 350D y hace unos días tuve la oportunidad de tener la 400D y decidí ir a probar las dos a la calle. Realmente no fue lo que esperaba. Tomé la cámara con la idea de encontrarme la misma 350 con 2 mega píxeles más. Definitivamente estaba equivocado, no solo son esos dos mega píxeles de más, sino todo un conjunto de mejoras que han dejado una verdadera maravilla en la calle. Primero que nada esos pequeños toques ergonómicos, dejan una cámara muy maniobrable al usarse durante mucho tiempo, cansa menos que la 350 D.

La información en pantalla es más visible y fácil de leer, aunque me quedé sin verla en ocasiones por el sol, un LCD en la parte alta no le caería nada mal. La limpieza del sensor ni se diga. Al retornar a casa, y después de intercambiar lentes en el exterior, comparé los sensores y realicé unas últimas fotografías a blancos para probar la limpieza del sensor. El resultado asombra. Estoy muy impresionado con este nuevo equipo y me he quedado ilusionado en comprarla. Lo único que encontré (no se si solo es en este modelo en particular) la batería de la 400D se terminó antes que la 350D posiblemente por la pantalla más grande y encendida cuando se esta en reposo o simple coincidencia. Pero sea como fuere, estoy muy satisfecho en la nueva evolución. Muy recomendable.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (196) sobre esta cámara
MMasmiquel
MMasmiquel | 10 de octubre, 2013
Lo importante es tu encuadre
1.873 0
4
MMasmiquel
MMasmiquel España
0
0

Me encanta, no lo voy a disimular. Sin querer generar polémicas estériles, este modelo concreto me ha servido para ilustrar foto-reportajes diversos. La cámara es dura dura, la he usado en lugares...