Dani Dani
OPINIÓN DE USUARIO9 de noviembre, 20067.182

Hoy es imposible mas por menos

Que si, que si, que hay camaras mejores, pero mucho mas caras, porque la D80 no es mejor, es mas grande y vale mucho mas (aunk para algunos 300? no sean nada recuerdo que es un 30% mas cara) en iguales condiciones de compra.

Al que quiera comprarla y empieze, le aconsejo el kit 18-55.

Se que no es el mejor objetivo, pero que diablos, tambien cuesta menos, en cualquier caso son DIGITALES y se pueden retocar, he visto fotos de compactas+photoshop que dan un baño a muchas reflex.

Al loro a la oferta de pixmania 728 ? con el 18-55, IVA y gastos de envio (recoger en tienda), tienes que meter el codigo "dzoom002"

Pues bien tenemos una camara que si me salen bien las cuentas vale 640? el cuerpo y 80? el Objetivo. 8? gastos de envio.total 728!!!

UN CHOLLO.

y el que diga lo contrario o tiene muchos cuartos o se compro la D80 antes de conocer la exisencia de esta pequeña maravilla.

saludos.

Olympus om10, cosina 28-70, 80-210, fuji f10 6,3Mpx,Canon Eos 400D, sigma 17-70.

MMasmiquel
MMasmiquel | 10 de octubre, 2013
Lo importante es tu encuadre
MMasmiquel
MMasmiquel España

Me encanta, no lo voy a disimular. Sin querer generar polémicas estériles, este modelo concreto me ha servido para ilustrar foto-reportajes diversos. La cámara es dura dura, la he usado en lugares...